Re: miembro del concilio

El día 18 de junio de 2010 10:33, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso@xxxxxxxxx> escribió:
> Hola, emmanuel, amigo de Juan Marquez que vive en Barranquilla y
> varios de nosotros conocemos me llamo a decirme que estaba interesado
> en ser parte del concilio y que cuenta con tiempo después de 7pm para
> las reuniones y trabajo del concilio.
>
> Pongo a consideración de todos.
>
> saludos

Emmanuel Rosales es un profesional altamente capacitado en temas
tecnológicos, dirección, liderazgo y manejo de personal, un excelente
compañero, amigo y socio, con suficientes conocimientos técnicos en
GNU\Linux y toda la filosofía que lo acompaña.

En Barranquilla ha participado en la dirección y organizaciones de
eventos, hacklabs, talleres, charlas, muestras, instalaciones,
migraciones, capacitaciones y asesorías relacionas al mismo tema
GNU\Linux, es el Director general de la empresa Eco-Computer quienes
tienen una solución comercial basada en Ubuntu para ahorro de energía
en las grandes compañías, escuelas etc.

En resumen, su hoja de vida cumple con todos los requisitos para
entrar en la comunidad Ubuntu-co y el Concilio Ubuntu-co, donde podra
aprender mucho mas de cerca sobre nuestra comunidad Ubuntu y trabajar
mas de la mano con nosotros.

Si mi voto aun cuenta yo votaría un +999, no veo mi silla vacía
ocupada por otra persona que no sea Emmanuel Rosales.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Ubuntu Member Cel +57 - 3013841546