Re: miembro del concilio

2010/6/19 Juan Marquez - Ubuntu <juanmarquez@xxxxxxxxxx>:

> Emmanuel Rosales es un profesional altamente capacitado en temas
> tecnológicos, dirección, liderazgo y manejo de personal, un excelente
> compañero, amigo y socio, con suficientes conocimientos técnicos en
> GNU\Linux y toda la filosofía que lo acompaña.
>
> En Barranquilla ha participado en la dirección y organizaciones de
> eventos, hacklabs, talleres, charlas, muestras, instalaciones,
> migraciones, capacitaciones y asesorías relacionas al mismo tema
> GNU\Linux, es el Director general de la empresa Eco-Computer quienes
> tienen una solución comercial basada en Ubuntu para ahorro de energía
> [...]

Creo que mañana es un buen día para hablar de esto. Además, quiero y
creo que necesitamos otro miembro más en el concilio de otra región,
para completar 8 personas. Además les quiero comentar un proyecto que
tengo en mente :)

Por cierto, hasta donde yo se a Juan Marquez no le hemos aceptado su
renuncia, jejeje.. Igual, Juan Marquez aún cuenta con voz y voto, aún
sigue siendo parte del concilio de Ubuntu Colombia.