Re: EXPOASI MANIZALES 2010 - UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Hola Mónica.

Con mucho gusto podemos revisar tu solicitud.  Por favor cuentanos lo
siguiente:

- Cuantos asistentes proyectan tener en el evento?
- Especificamente que actividades relacionadas con Ubuntu serán
desarrolladas?
- Cuentan con miembros oficiales de Ubuntu Colombia dentro de su equipo de
trabajo?
- Que apoyo buscan ?
- El evento es de tipo comercial, es decir perciben ingresos durante el
evento?

Uno de los puntos que queremos solicitar a quienes piden estos apoyos es el
de documentar en Internet (wiki, blog, picassa, lista de correo) lo que se
hizo en el evento, es decir como un  recuento del mismo para que los
miembros de la comunidad en Colombia y en el mundo entero estén al tanto.
La pregunta es, estarían dispuestos a realizar dicha documentación tan
pronto se acabe el evento?

Agradezco tus comentarios con copia a lista del concilio para que se pueda
tomar una decisión al respecto.

saludos cordiales

Andrés