De: Hollman Enciso R. <hollman.enciso@xxxxxxxxx>
Fecha: 4 de agosto de 2010 18:23
Asunto: Re: EXPOASI MANIZALES 2010 - UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Para: MONIK' J RAMIREZ <ca.mony@xxxxxxxxx>
Cc: Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>

Hola Monica, respondo con CC a Andres Mujica, el nuevo Contacto
Administrador de Ubuntu Colombia.

Andres consultará al concilio de la comunidad donde se tomará una
decición de si es posible el apoyo, de que tipo, cantidades etc...
esto ya lo puedes coordinar con Andres.

Saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.