Re: EXPOASI MANIZALES 2010 - UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Buenos días Jesse y Mónica

Durante la última reunión del concilio de Ubuntu Colombia analizamos su caso
y se acordó darles el apoyo que requieren bajo los siguientes compromisos a
cumplir por parte de ustedes.

1.- Documentación una vez finalice el evento en los siguientes canales
online: wiki.ubuntu.com , blog , fotos en picassa y envio de resumen del
evento a la lista de correo de Ubuntu Colombia ubuntu-co@xxxxxxxxxxxxxxxx

2.- Oscar David requiere renovar su membrecía en Ubuntu Colombia, puesto que
su pertenencia expiro en febrero del 2009.

Para poder dar tramite a su solicitud, agradecemos su confirmación y
compromiso respecto a los puntos mencionados y la dirección para el envio
del material.

Cordial Saludo

Andrés Mujica
Miembro del Concilio Ubuntu Colombia