Re: tiendageek approved by ingforigua

> Sobre este tipo de membresías me queda una duda, o varias...
>
> Si no estoy mal, hay dos organizaciones con esta, que tienen una
> cuenta en Launchoad y pidieron (y fue aprobada) la membresía en ubuntu
> Colombia.
>
> De forma personal, lo que hace tienda geek si bien es bueno, me
> molesta un poco que no tenga en cuenta las normativas en el uso de la
> imagen de Ubuntu.
>

> Bueno, pero volviendo con el tema del principio, esta bien realizar
> este tipo de aprobaciones?? no seria mejor limitar el acceso a la
> [...]

Lo aprobé basado en que u-co no solo necesita apoyo de personas, sino
de empresas y de asociaciones, pienso que U-CO no debe ser una
comunidad excluyente, sino una conglomerado para un bien común.

En cuanto a su actividad del mal uso es evidente pero cada usuario
Acepta un CoC que revise antes de aprobar y no veo un punto en contra
de ello o es una carencia de este mismo CoC.

Pienso que el futuro de esta comunidad se basa en el apoyo de todos y todas.

--
=======Administrador Ubuntu Colombia========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==