Re: [U-co] Un Favor

2010/8/17 Ivan Dario Duarte Brito <ingidu@xxxxxxxxx>:

> [...]
> de tiempo laboral, espero que puedas facilitarme las instrucciones y los
> procedimientos para empezar a colaborar con el team
>
> Gracias
>
> --
> Ivan Dario Duarte
> Linux User Number: 506640
> Ubuntu User number: 31074
> Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de
> perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.
>
> Laurence Sterne (1713-1768) Novelista y humorista inglés.

Huy!!! Siento no haber respondido de manera pronta... Pensé que
responderias con otro asunto el correo, por ende que Gmail no lo
etiquetaria y como priporidad leo los mensajes sin etiquetas, porque
son correos que no tengo filtrados...

Bueno, siendo el caso, Muchas Gracias!!!

Que es lo que debes hacer, para empezar conocer las normas de la lista
(aunque veo que ya las conoces, pero no esta de mas una repasada :)

Así mismo yo hablaré con los moderadores actuales para informar de tu
proxima inclusión al grupo de moderadores de la lista de correos.

Me cuentas cuando hayas revisado las normas
(https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos)

-