Re: Peticion

Adail, respondo con copia a Andres Mujica, el nuevo contacto de la
comunidad Ubuntu Colombia

2010/8/30 Adalid_Negro <adalidnegro@xxxxxxxxx>:
> Cordial saludo:
>
> Hola Hollman siento haber sido tan escueto pero necesitaba salir rápido.
> Estamos junto al equipo directivo de un colegio del sur-occidente de Bogotá,
> tratando de crear un énfasis vocacional para el colegio orientado en
> sistemas, y, siendo yo el que esta al frente en cuestión de tecnologías se
> hará basado en GNU/Linux, e inicialmente Ubuntu ha sido la distribución
> elegida para el acercamiento de la comunidad (padres de familia, estudiantes
> y docentes), a las tecnologías libres.

> [...]

No se, ahi tenemos unas pocas copias las cuales ya estaban destinadas
a el SFD y otro evento que olvido el nombre, no se que diga Andres
quien hace ciertas solicitudes para este tipo de apoyo y entrega.

Pero claro, de ser posible se dan sin problema alguno.

saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/