Re: Material Eventos

Hola

El 7 de septiembre de 2010 07:31, Sergio Meneses <
sergioandresmeneses@xxxxxxxxx> escribió:

> Teniendo en cuenta que hay dos eventos próximos deberían mandar la mitad a
> cada lado (Barranquilla y Manizales), aunque me preocupa si hay material o
> no para el software freedom day :s
>
> Sería bueno cuadrar que material se tiene destinado o se van a quemar mas
> cds?

No tengo idea respecto a quemar Cds, IngForigua había dicho algo de eso si
mal no recuerdo.

Pero la idea de la Wiki es que recopilemos el inventario que tenemos para
así poder distribuirlo.  Así que por favor los que tengan materiales
relacionenlos en la wiki para poder hacer inventario

Emanuel cuando es el de barranquilla???