De: Jorge "Ellis" Rubio <ellisrubio@xxxxxxxxx>
Fecha: 1 de septiembre de 2010 15:31
Asunto: Acerca de Software Freedom Day
Para: Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>

Hola Andres,

Hollman me dio tu contacto para solicitar ayuda acerca de Ubuntu y del
evento que se aproxima.

Estoy en Bogotá desde el Lunes pasado, vengo de Cali, y espero estar todo
este mes de Septiembre aqui en Bogotá, Dios mediante.

Hollman estuvo instalando la version 64 bit sin exito y quiero intentarlo
otra vez, mi Acer tiene AMD Athlon X2, puedes ayudarme por favor?

Tambien quiero la camiseta de Ubuntu Colombia para vestirla el 18 de
Septiembre en el dia del software libre ya que hice una donacion en dinero
en este sentido.

Esta vez vengo de Manaos y alla vi el proyecto cogito de Hollman
funcionando.

Cordial saludo,

Eng. J. Ellis Rubio
Celular 320 667 4849

Envio adjunto mi hoja de vida para su informacion.