Re: Fwd: Acerca de Software Freedom Day

2010/9/8 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>:
> Bueno, alguien sabe algo de lo que el dice de la camiseta??
> respecto a la solicitud de soporte que pide Jorge se me ocurre que
> organicemos una tarde de un sábado reunirnos con los que necesiten ayuda y
> les ayudamos.. unas 4 horitas a lo sumo.  Si tenemos merchandising podemos
> vender y recoger fondos o aceptar donaciones...
> que opinan_

Hasta el momento, no han habido camisetas de ubuntu Colombia (espero
que eso cambie con el nuevo logo :) )

Ahora, lo de que envió una donación, ni idea a quien se a habrá dado,
porque al menos nosotros no hemos recibido donaciones. Ademas, las
unicas camisetas que tenemos son las que llegan por el Conference Pack
y esta prohibida su venta.

Ahora, lo de la version de 64 bits, podriamos realizarlo en algun
festival, o al menos que hollman nos comente que problemas tuvo con la
instalacion.