Re: Fwd: pregunta

2010/9/8 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>:
> John Jairo me esta preguntando si se puede solicitar un certificado oficial
> por ser miembro de Ubuntu... yo le dije que solo el carnet, pero alguien
> tiene idea de que se puede usar o que sería lo mejor??

Pues, una cosa es colaborar con Ubuntu, otra muy distinta es ser
miembro de Ubuntu (Ubuntu Member).

Uno tiene el privilegio de sacar sus tarjetas de presentación (por ahi
hay dos modelos) que mencione la membresía de Ubuntu.

Ahora, las certificaciones son otro cuento, para eso se debe realizar
un examen en una entidad que sea autorizada por Canonical, aunque hay
unas que se pueden realizar via web.
http://www.ubuntu.com/support/training
http://www.ubuntu.com/news/ubuntucert