Re: Una opinion

Hola

la verdad Diego tiene toda la razón.

Ya conseguimos un montón de gente que quiere ayudar; lo que debemos hacer es
aprender a delegar y compartir actividades para que no nos coma la fatiga y
las cosas se ejecuten.

Lo de alejarnos de la comunidad es clarísimo para mí y lo he visto desde el
principio del Concilio, y me preocupa mucho porque sin la Comunidad, nuestra
existencia no tiene sentido, el trabajo de identificar miembros de la
comunidad que se puedan incorporar a las actividades que tenemos, busca
justamente resolver en parte ese problema.

Estamos acostumbrados a que las cosas dependan de otro y no de cada uno de
nosotros, y eso esta mal.  Yo creo en el proceso y creo que es algo de
tiempo, he llegado a la conclusión que las actividades comunitarias tienen
un factor tiempo bastante amplio en comparación con un trabajo o el mismo
estudio, es decir, como estamos por gusto y no por obligación, las cosas se
demoran. A veces desespera pero con esa explicación lo he aprendido a
aceptar.

De las opiniones creo la verdad que nos falta mucha dinámica en ese
aspecto.  La verdad poco o nada nos comunicamos entre nosotros (por la lista
del concilio me refiero) últimamente hemos mejorado un poco en eso pero aún
nos falta.  Ahora en cuanto al peso de las opiniones creo que todas tienen o
deben tener la misma relevancia, seamos o no seamos miembros del concilio
(esto es importante).  Si en algún momento he llegado a imponer mi opinión
particular en algún tema, por favor haganmelo saber de manera franca y
directa y lo corregimos.  Creo que en el terreno en el que estamos lo que
vale es la opinión de TODOS, si nos dejamos llevar por opiniones
individuales estamos condenados al fracaso.

PD: Para las reuniones deberíamos tener un moderador quincenal diferente de
tal modo que esa persona sea la que determine si hay o no quorum, que ponga
los tweets, que envie el recordatorio y que lidere la reunión, lleve la
agenda, etc.

saludos!