Re: Una opinion

2010/9/15 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>:
> Hola
>
> la verdad Diego tiene toda la razón.
>
> Ya conseguimos un montón de gente que quiere ayudar; lo que debemos hacer es
> aprender a delegar y compartir actividades para que no nos coma la fatiga y
> las cosas se ejecuten.
>
> Lo de alejarnos de la comunidad es clarísimo para mí y lo he visto desde el
> principio del Concilio, y me preocupa mucho porque sin la Comunidad, nuestra
> existencia no tiene sentido, el trabajo de identificar miembros de la
> comunidad que se puedan incorporar a las actividades que tenemos, busca
> [...]

+1 forigua ...

Bueno, si quieren en otro hilo saquemos las actividades que podemos
delegar a esta cantidad de gente dispuesta a colaborar y yo me podria
encargar de organizar de la mejor forma posible a esta gente junto a
uds (el concilio) en cada una de ellas.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/