Re: Evento en Girardot

Cordial Saludo

Cuadremos una jornada como la vez de la casa de hollman y hablamos un rato,
Andres, claro, a mi me invitaron para reactivar el semillero de software
libre en la U, Yo los puedo llevar, o si quiere me los puede enviar la
direccion de mi casa en girardot es calle 18 #18-69, si le queda mas facil,
me dice cuanto le consigo y listo el asunto, el evento seria para el 16 de
octubre

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511