Re: Evento en Girardot

2010/9/22 Daniel Felipe Caicedo T <dfcaicedo@xxxxxxxxxxxxx>:
> Cordial Saludo
> Cuadremos una jornada como la vez de la casa de hollman y hablamos un rato,
> Andres, claro, a mi me invitaron para reactivar el semillero de software
> libre en la U, Yo los puedo llevar, o si quiere me los puede enviar la
> direccion de mi casa en girardot es calle 18 #18-69, si le queda mas facil,
> me dice cuanto le consigo y listo el asunto, el evento seria para el 16 de
> octubre

Perfecto, bueno en mi casa se puede, no mas cuadremos una fecha, me
parece saludable hacerla!!! PD- ya nos quitaron la tienda para la
cervecita, toca llevarlas :P

Y el evento, super Daniel, bueno, yo me estoy animando, déjenme cuadro
el presupuesto y el tiempo por que tengo muchos permisos acumulados en
la oficina y voy!

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/