interesado en crear un loco team

Muy bueno días.
Mi nombre es Jesus David Sanchez, cuatro socios y yo estamos en el proceso de creación de una empresa para fomentar las herramientas open source y por supuesto ubuntu y estuve indagando en la pagina de ubuntuy encontré esto de los LoCo teams y por eso mis socios y yo estamos interesados en crear un grupo para ocuparnos del Área de la Zona caribe de Colombia mas que todo en Barranquilla.
Entonces la intención de este correo es buscar la asesoría de los pasos a seguir para poder hacer nuestro grupo acá en esta zona de Colombia.Estaremos atentos y pendientes de sus instrucciones y claro de que nos den la bienvenida en su comunidad.

Muchas Gracias

Ing. Jesus D. Sanchez Barrios.

Follow ups