Solicitud renovacion membresia ubuntu-co

Buenos dias,

Solicito renovar mi membresia a Ubuntu Colombia.

He sido miembro de launchpad desde 2005-11-18
Y he sido miembro de ubuntu colombia desde 2006-10-18, soy el miembro mas
antiguo y uno de los primeros en participar en el equipo.

He estado muy alejado y con poca o casi nula participacion, mas continuo con
la semilla viva.

Mi trabajo hace un poco complicado la participacion en la comunidad mas
estoy en un rol en el que puedo apoyar al desarrollo de iniciativas que
 fortalescan el software libre y el SO linux en el mercado.

Quisiera continuar siendo parte del equipo, asi que solicito a ustedes
renovar mi membresia.

He actualizado mi:

https://wiki.ubuntu.com/Matehortua
https://launchpad.net/~matehortua