Re: Solicitud renovacion membresia ubuntu-co

Buenos dias,

Hubo alguna razon para no tener respuesta o no renovar mi solicitud?

Acabo de recibir el email con lo siguiente:

--
Hello matehortua,

Your membership in the Ubuntu Colombia (ubuntu-co) team has expired.
<https://launchpad.net/~ubuntu-co>

Regards,
The Launchpad team
--