Re: Me excuso de la reunión de hoy

> Pues, aun sigo en la oficina, parece que tengo harto trabajo está semana por
> eso no puedo estar en la reunión.
>
> Por favor hacerla, hace una semana no hubo cuorum.
>
> Perdón por la ausencia.

Que mal que lei esto tarde,

Bueno esto me hace pensar en:

Pero antes quiero decir que esta labor no es una OBLIGACIÓN que
tenemos vidas y responsabilidades que cumplir y este horario fue
seleccionado según nuestra disponibilidad si debemos re-evaluarlo lo
hacemos, quiero hacer referencia al constante incumplimiento (me
disculpo de todo corazón si son señalamientos) de Julian y Daniel
haber si hacemos algo por mejorar este aspecto, ya Emmanuel tiene una
razón de gran peso por fallar y he visto el gran esfuerzo que hace por
no fallar.

Ahora si:

Re-evaluemos nuestra permanencia en el concilio si no estamos
dispuestos a cumplir con 2 horas de 168 horas de la semana.

Re-evaluemos nuestra permanencia si no somos capaces de tomar 30 min
de los casi 10.080 min que tiene una semana, para documentar o
participar de la comunidad.

Por mi parte desde hace un mes he venido incumpliendo y pienso que si
sigo así debo dejar el concilio y dejar el puesto a alguien que si lo
sepa aprovechar, pero estoy dispuesto a corregir esto

Muchachos no es mas yo invito a que hagamos una política de
incumplimientos porque ya me canse de esta situación

Exitos y mil disculpas

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==