Re: Me excuso de la reunión de hoy

2010/11/8 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua@xxxxxxxxx>

> por

> Que mal que lei esto tarde,
>
> Bueno esto me hace pensar en:
>
> Pero antes quiero decir que esta labor no es una OBLIGACIÓN que

Claro no es una obligación... es una responsabilidad que se acepto adquirir.

> tenemos vidas y responsabilidades que cumplir y este horario fue
> seleccionado según nuestra disponibilidad si debemos re-evaluarlo lo
> hacemos, quiero hacer referencia al constante incumplimiento (me
> disculpo de todo corazón si son señalamientos) de Julian y Daniel

haber si hacemos algo por mejorar este aspecto, ya Emmanuel tiene una
> razón de gran peso por fallar y he visto el gran esfuerzo que hace por
> no fallar.

Bueno aveces salen imprevistos... lo importante es comunicarlos y tratar se
estar en la mayor cantidad de reuniones que se puedan.

> Ahora si:
>
> Re-evaluemos nuestra permanencia en el concilio si no estamos
> dispuestos a cumplir con 2 horas de 168 horas de la semana.

Si estoy dispuesto :D

> Re-evaluemos nuestra permanencia si no somos capaces de tomar 30 min
> de los casi 10.080 min que tiene una semana, para documentar o
> participar de la comunidad.

Bueno no todas las semanas se tiene trabajo... salvo los administradores de
la Lista :S

> Por mi parte desde hace un mes he venido incumpliendo y pienso que si
> sigo así debo dejar el concilio y dejar el puesto a alguien que si lo
> sepa aprovechar, pero estoy dispuesto a corregir esto

Hermano si es su decisión... como le dije a Hollman se les respetará :D

> Muchachos no es mas yo invito a que hagamos una política de
> incumplimientos porque ya me canse de esta situación

Podría ser... tocaría mirar bien como se plantea eso :D