Presencia obligatoria próxima reunión

Saludos compañeros del concilio

Me tomo la molestia de escribirles debido a que la inasistencia de la
mayoría a las reuniones es un factor que debemos combatir por el bien de la
comunidad... no tenemos el suficiente tiempo para discutir los temas
administrativos aunque en parte les doy la razón ya que no todos tenemos
disponibilidad siempre para asistir, las eventualidades son impredecibles,
si debemos hacer algo y al menos cambiar el horario por uno mas factible si
eso es lo que nos aqueja :S

Estamos en vísperas de la organización del FLISOL y no hemos discutido
acerca de cuantas ciudades vamos a cubrir ni que vamos a hacer, si claro hay
esfuerzos individuales pero el propósito de ser del concilio es canalizar
esos esfuerzos en pro de la comunidad.

Me disculpo por dejar de lado varias cosas referentes a la administración
pero creo que todos hemos estado muy ocupados últimamente pero ya es momento
de retomar las actividades normalmente.

Tenemos temas en el tintero como la participación de los miembros nuevos,
seguir con los proyectos, los eventos (ubucon), recuerdo algo de que juan
marquez iba a ayudar a los pupilos de hollman si mal no recuerdo...

Bueno no es un regaño sino un aviso... espero que lo tomen de la mejor
manera y que nos veamos cumplidos para la próxima reunión aunque el actual
horario no me sirve de a mucho (lunes 9pm) estaré presente y hay discutimos
todo.

éxitos!!!

Follow ups