Re: Presencia obligatoria próxima reunión

2011/2/18 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>

> Saludos compañeros del concilio
>
> Me tomo la molestia de escribirles debido a que la inasistencia de la
> mayoría a las reuniones es un factor que debemos combatir por el bien de la
> comunidad... no tenemos el suficiente tiempo para discutir los temas
> administrativos aunque en parte les doy la razón ya que no todos tenemos
> disponibilidad siempre para asistir, las eventualidades son impredecibles,
> si debemos hacer algo y al menos cambiar el horario por uno mas factible si
> eso es lo que nos aqueja :S
>
> Estamos en vísperas de la organización del FLISOL y no hemos discutido
> [...]

«Desde que se inventaron las excusas, todo el mundo queda bien»

Esa frase la he escuchado muchas veces, de mi parte no pude asistir porque
me encontraba echando pata desde la Calle 13 con Boyaca para llegar a mi
casa por el paro que hubo. Sin embargo mínimo hubiera podido avisar, por
esto es que es completamente mi culpa. Además que tuve bastante tiempo y no
alcancé a cumplir mis tareas. Sin contar que estuve enfermito esta semana,
que ya pasó y por eso pude adelantarme de correos!!

Bueno, aunque no alcancé a cumplir las tareas a tiempo, si están las actas:

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/Reuniones/01-31-2011#preview
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/TODO#Reuni%C3%B3n%20enero%2031/2011

Aquí esta el acta de la última reunión. Y las tareas que quedaron
pendientes.

Por cierto, lo del horario de reunión, espero poder tener una fecha concreta
para la proxima reunión.