Re: Proceso De Capacitacion

El día 21 de febrero de 2011 16:16, Ingeniero Forigua
<ingeniero.forigua@xxxxxxxxx> escribió:

> Si quieren retomo ese proceso y corrigo algunas cosas que estamos
> haciendo mal que opinan?
>
> --
> =========Miembro Ubuntu Colombia==========
> ==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
> Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
> http://www.gnewbook.org/pg/profile/IngForigua

Buenas Noches

Ingeniero Forigua

Cordial Saludo...

La verdad si considero, que debemos retomar ciertos temas, la verdad
he visto que no se estan manejando bien ciertos temas como la
administracion de la lista correctamente, por eso insisto en que se
haga una reunion con todos los administradores y moderadores de la
misma, eso si es cuestion de cuadrar muy bien el horario en el que
todos podamos estar,,, y para el proceso de nuestra capacitacion pues
recomiendo seguir trabajando en dicho proceso en horas de la noche
como se hacia anteriormente con hollman.

--
José Bernardo Gutiérrez Araujo
Linux    User # 518397