Ubuntu Global Jam

Saludos compañeros

Como muchos saben me la paso en contacto con varias comunidades de ubuntu
LoCo's a nivel mundial y ya esta circulando la organización del Ubuntu
Global Jam como en todas las distros anteriores :D esta vez se ha pasado un
comunicado muy interesante invitando a participar de la jornada[1] y a nivel
mundial ya se estan apuntando varios LoCo's de diferentes idiomas para
realizar la UGJ de manera local[2]

En concreto quiero proponer que organicemos la jornada para Colombia :D con
ayuda claro esta del Concilio y con mi participación como siempre :D

Pongo la idea a aprobación de uds, de ser una respuesta positiva me gustaría
saber cuales miembros del Concilio les gustaría ayudarme a organizarla :D

Éxitos

[1] http://www.omgubuntu.co.uk/2011/03/ubuntu-global-jam-call-for-events/
[2] http://loco.ubuntu.com/events/global/567/detail/