Re: Participacion En Flisol desde Cali

2011/3/4 JOSE BERNARDO GUTIERREZ ARAUJO <joseb.gutierrez@xxxxxxxxx>

> Hola

Saludos

> Bueno gente, acabo de leer un mensaje que llego a mi correo del Sr.
> Diego Fernando Marin quien es el coordinador del comité de software
> libre aquí en la ciudad de Cali, y el quiere saber como o que se va a
> hacer de parte de la comunidad de Ubuntu Colombia, para la
> participación en el Flisol aquí en Cali, Pues de antemano a mi me
> gustaría personalmente dar una serie de conferencias para dar a
> conocer la comunidad y en lo que se esta trabajando para eso mi
> pregunta son:

Me parece muy bien que de a conocer la comunidad en Cali...

> * Se cuenta con presentaciones oficiales para cubrir cualquier evento,
> y en caso de poseer presentaciones sera posible que me la
> faciliten....

yo tengo unas laminas ya hechas[1] que he usado en varias presentaciones
mire a ver si le sirven...

> * no se muchachos si de pronto tengan algunos Cds de Ubuntu, para
> obsequiar el día del evento, para motivar a todas las personas el
> utilizar Ubuntu y software libre, y si es posible que me faciliten
> dichos Cds.

Si eso se pueden enviar algunos... por ese lado no le veo problema... deje y
hacemos un inventario de lo que tenemos y como lo distribuimos le parece?...

> O si ustedes tienen algún plan definido de trabajo para el flisol a
> nivel nacional, y en lo cual yo les pueda colaborar desde la ciudad de
> Cali, con muchísimo gusto se les colabora, estaré atento a cualquier
> respuesta de su parte

Chamo pues ud es Ubuntu-co a donde valla ya que es miembro oficial así que
cuenta con todo nuestro apoyo!!!... pues como somos comunidad en continuo
crecimiento tratamos de participar en la mayoría de eventos en los cuales
podamos tener presencia. Eso si en estos dias hay que hacer la wiki[2] ->
hay esta la del año pasado.

Aprovecho este email para poner a discusión si este año cada miembro del
concilio hace un "reportaje" o informe de lo que ocurrió en la ciudad en la
cual participo, algo pequeño solo unas palabras para q la wiki no se vea tan
pobre :S

Don Jose que pena la respuesta tan tardía espero que le valla muy bien y nos
vemos en la próxima reunión del concilio para debatir mas detalles.

Éxitos.

[1] http://www.slideshare.net/sergioandresmeneses
[2] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/flisol2010