Fwd: Universidad del Tolima

Miembros del concilio dejo esto a estudio

Respetado Ingeniero Forigua,

recibe un cordial saludo, soy Nury Rojas tutora de la Universidad del
Tolima del cread Kennedy, tuve la oportunidad de escuchar tu
participación en el foro de investigación formativa, en la cual
destacabas las virtudes de Ubuntu y me dejaste motivada con el tema,
actualmente estoy orientando un curso sobre administración de
servidores, el cual se escucha muy bien en la teoría......,
quisiera hacerte una solicitud:
Qué posibilidad existe que tu pudieras dirigirnos una practica para la
configuración de una red (servidor) bajo Ubuntu, es decir,
instalación, creación de usuarios, administración de recursos, gestión
de archivos, y tal vez configurar algunos servicios como pop3,
apache......., integración con equipos Windows?

Estamos manejando un horario sábado 2-5 pm.

Por favor dime cuáles serían tus requerimientos y bajo que condiciones
accederias a participarnos tus conocimientos,  o en su defecto si
algún experto conocido tuyo  puede colaborarnos en caso que no tengas
disponibilidad.

Agradezco de antemano tu respuesta y colaboración,

cordialmente,

Nury Yasmín Rojas
tutor pedagógico
Universidad del Tolima
Cread Kennedy.

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==