Re: Universidad del Tolima

> Ingeniero Forigua,
>
> gracias por responder a mi mensaje,
>
> en realidad la solicitud que te hacía, es una pequeña practica de configuración y administración de un servidor linux, dirigida al grupo de VI semestre de Ingenieria de Sistemas, la cual se desarrollaría en el cread de Kennedy en horario sábado de 2-5 p.m, en fechas 2 o 9 de abril, o si se requiere en las dos.
>
> me gustaría saber cuáles serían los requerimientos para dicha práctica ( costos, equipos, infraestructura, etc).
>
> Agradezco una pronta respuesta,
>
> cordialmente,

> [...]

Buenos Dias

Sin duda nos gustaria trabajar con uds, pero seria bueno tener una
reunion presencial para este fin seria este 16 de abril el flisol
bogota http://flisolbogota.info/ para coordinar todo lo relacionado al
taller.

El punto de encuentro seria nuestro stand de ubuntu colombia

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==