Re: Retomar hacklabs

2011/3/30 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua@xxxxxxxxx>

> En la lista algunos usuarios han estado hablando de crear grupo de
> estudio...
>
> pero no conocen https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/Hacklabs
>
> la idea es retomarlos tengo 2 sitios
>
> A. La U libre
> B. La U libertadores
>
> Proponen el Hackbo pero pienso que ese sitio no es adecuado y hay
> personas que no han tendido la mejor disposicion en cuanto a nuestra
> comunidad
>
> Que opinan?

Perfecto... yo apoyo la idea al 100% ademas de los hacklabs creo que se
puede tomar las capacitaciones como las haciamos en Ubuntu-classroom :D lo
cual conteste en el hilo.

Sería muy bueno Forigua sino lo toma a mal... que a nombre del concilio pase
un correo a la lista informado sobre los hacklabs, ojala con links a los
albunes de imagenes.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co