Revivamos el Podcast de Ubuntu-Co

Hola,

1) Estuve intentando ver el archivo de la lista de ubuntu-co-concilio
[1] para ver si se había tratado este tema pero no pude acceder a la
lista .

2) Estuve mirando el proyecto en la Wiki de Ubuntu-co [2], me refiero
al proyecto del podcast que se había iniciado hace varios años ya. En
la pagina solo encontré que se han hecho dos podcast desde el 2008
[3].

3) Me gustaría estar a cargo de este proyecto, no digo que voy a crear
podcast, pero si voy a crear la base, la documentacion y la motivación
para la creación de los archivos mensuales como se había especificado
en la wiki.

4) Soy el director de una emisora de radio online [4] que esta re
surgiendo, me gustaría transmitir por este medio de forma periódica
los podcast de Ubuntu-co para así darles mas fuerza.

¿Que opinan?

Saludos!

[1] http://lists.launchpad.net/ubuntu-co-concilio
[2] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Podcast