Re: Temas para la próxima reunión

Hola

El 26 de abril de 2011 15:53, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>escribió:

> Saludos compañeros!
>
> Siguiendo con el trabajo de ir acomodando la documentación del Team,
> me encontré con esta wiki[1] Así que como no le vi mucha funcionalidad
> incorporé el texto que traía a la wiki del concilio en la sección de
> miembros[2].

siguiendo el ejemplo de Sergio, modifique el wiki del Colombian Team donde
decía contacto, puse Administración enlazando a la página del Concilio, en
donde ya Sergio puso los roles existentes.

Sin embargo, la parte de FOROS esta mal por lo que la quite, no se a donde
deberíamos apuntarla correctamente??  al ubuntu-forums.org o al de es ??

saludos!