Re: Cds Ubuntu 11.04

Saludos

2011/5/19 Cesar Gomez <cgope1985@xxxxxxxxx>

> [...]

Si claro yo pienso que él los va a usar responsablemente... lo que quiero
decir es que ahorita tenemos el campus y hay necesitamos arto material y no
nos ha llegado mas sino lo que Andrés nos mostró en inventario :D

> [...]
> mucho cuidado y no se puede estar regalando asi porque si tengo eso
> muy calro y soy comprometido con esa causa.
> Por otro lado pase la propuesta a CUSOL, para reducir este material de
> 100 a 50 (entre desktop, server y kubuntu) ya que debemos ser
> cocientes que también se realizaran eventos en otras ciudades donde se
> necesitaran también CD's, la propuesta es aceptada ya que conciencie
> de esto a las personas de CUSOL, en ese sentido SergioMenes y
> IngForigua tienen toda la razón,  y pues la verdad no quiero que se
> desperdicie material, asi que cambiamos de 100 a 50 si es posible, si

Si es mejor... yo creo que deberíamos tramitar las dos ordenes... una para
la quematon y otra para el SFD :D

> También quisiera saber si es posible material como stickers y demás
> cosas promocionales, para tener en el lanzamiento de la revista y pues
> tambien para el SFD y la quematon.

La verdad solo nos han llegado cds :S

> Saludos!

Estamos en contacto!