Re: Reunion Concilio Lunes 18-07-2011

El día 19 de julio de 2011 20:18, Cesar Gomez <cgope1985@xxxxxxxxx> escribió:

> Vale Gracias Andrés, solo lo decía porque no quiero arriesgarme de
> ninguna manera a quedar fuera =]
>
> --
> Cesar Gomez
> Miembro Concilio Ubuntu-co
> Linux User # :  524544
> Ubuntu User # : 32526

Hola Cesar,,,, parcero la verdad si tu no avisaste antes del porque no
podías asistir a la reunión precisamente es porque no tenias servicio
de internet en tu sector,,,, además no creo que vayamos a  dudar de tu
palabra parcero,,,, Además en la comunidad se cree y confía mucho en
el talento humano que se tiene,,,, así que no creo que haya
problema....

Atte.

José Gutiérrez
https://launchpad.net/~josbergutiara