Re: Moderación Correos

2011/7/28 Cesar Gomez <cgope1985@xxxxxxxxx>

> Saludos.
> Compañeros esta ves les escribo para que recordemos que al rechazar o
> denegar un mensaje enviado a la lista recordemos que IngForigua,
> diseño unas plantillas de rechazo con las causas mas frecuentes,
> tengámoslas en cuenta ya que hay un correo que nos enviaron que en
> realidad no hay una razón especifica por la cual se rechazo, también
> aprovecho para que miremos que podemos hacer por solucionar tanto
> top-posting y formato html en la lista.
> Pd: A Julian Alarcon, exelente respuesta al correo de Oscar Lopez,
> [...]

Muchas gracias Cesar.

Bueno, pues sobre el HTML, ya escribí para los moderadores (voy a reenviar
el correo a la lista del Concilio). En el mismo correo esta tambien mi
sugerencia sobre estudiar la moderacion del top-posting.

Como comenta Cesar, no olvidar siempre poner las razones de no aceptacion de
un correo. Pongamonos en los pies de la persona :)
--
Julian Alarcon