Top-posting y HTML en la lista

Reenvio el correo que envie a los moderadores sobre la lista de correo.

---------- Forwarded message ----------
From: Julian Alarcon <alarconj@xxxxxxxxx>
Date: 2011/7/31
rechazada
To: Moderadores lista Ubuntu Colombia <ubuntu-co-owner@xxxxxxxxxxxxxxxx>

Revisando la opcion y leyendo un poco sobre esta (la de convertir html a
texto convert_html_to_plaintext)
veo que esta habilitada en nuestra lista de correo (gracias Juan).

Así mismo estoy realizando pruebas, aprobando los mensajes que tienen HTML y
hasta el momento estan bien las pruebas.

Asi que, recomiendo de hoy en adelante y durante 1 mes aprobar los correos
que tengan contenido HTML, ya que MailMan realizará la conversion a texto.

En dado caso en el que se presenten problemas como falta de información del
texto, u otros problemas. Por favor informarlo en el correo de la lista de
moderación (ubuntu-co-owner@xxxxxxxxxxxxxxxx).

En lo posible enviar capturas de pantalla de los problemas dado que si
reenviamos el correo, puede que cambie su estructura.

Dependiendo de las pruebas, podríamos modificar algunas normas de la lista,
(aunque no creo que sea bueno, al menos si hay un problema claro y es al
momento de moderar, en la casilla del mensaje aparece todo el codigo HTML)

Así mismo seria bueno reconsiderar algunas de las normas de la lista
(top-posting), dado que los nuevos clientes web y clientes de correo manejan
muy bien las respuestas. Aunque probablemente si sea una desventaja en
nuestro archivo de la lista. Pero no creo que sea crítico.

Normas actuales:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos

--
Julian Alarcon