Informe SFD 2011 Cali

Hola

Muchachos

El Software freedom Day en la ciudad de Cali empezo a las 8 de las
mañana del dia sabado 17 de septiembre, el evento tuvo asistencia
masiva de publico en sus dos jornadas de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm
a 6:00pm, durante el evento se extuvo obsequiando Cds de Ubuntu y
otras distribuciones a los asistentes, asi como tambien se realizaron
diferentes conferencias y talleres en el evento tambien algunos
asistentes se les instalado distribuciones de linux y en especial
Ubuntu, acontinucion en [1] estan las fotos del evento recuerden
mucachos que si van a publicar alguna foto en el sitio web de la
comunidad deben de referenciar el Link del cual la obtuvieron pues
fueron tomadas por el Sr. Diego Fernando Marin quien es el coordinador
del comite de software libre y principal organizador del Software
freedom Day para la ciudad de Cali.

Bueno Muchachos de antemano pido disculpas a todos ustedes pues la
verdad el dia del evento se presento un inconveniente en la empresa
que me obligo abandonar el evento de caracter inmediato a eso de las
9:40 de la mañana y no pudiendo realizar mi Conferencia que estaba
programada a las 11:00 am, de igual manera los Cds que me fueron
enviados se los brinde a la organizacion para que los distribuyeran o
rifaran durante el evento, ya que el dia 17 de septiembre me toco
darle Alta Prioridad a la perdida de una Informacion muy confidencial
e importante para la compañia y por ese motivo no pude volver a
asistir nuevamente al evento, espero me comprendan la verdad no fue mi
intencion dejar tirado el evento pero la verdad me llamaron del
trabajo y me toco irme literalmente volando, bueno feliz dia a todos.

[1] https://picasaweb.google.com/104539493059042525442/SFD2011

Atte

José Gutiérrez

Follow ups