Re: Informe SFD 2011 Cali

2011/9/21 José Gutiérrez <joseb.gutierrez@xxxxxxxxx>

> Hola
>
> Muchachos

Saludos Jose!!!

> [...]
> programada a las 11:00 am, de igual manera los Cds que me fueron
> enviados se los brinde a la organizacion para que los distribuyeran o
> rifaran durante el evento, ya que el dia 17 de septiembre me toco
> darle Alta Prioridad a la perdida de una Informacion muy confidencial
> e importante para la compañia y por ese motivo no pude volver a
> asistir nuevamente al evento, espero me comprendan la verdad no fue mi
> intencion dejar tirado el evento pero la verdad me llamaron del
> trabajo y me toco irme literalmente volando, bueno feliz dia a todos.

Hermano muy buena labor!!!... estamos armando la de bogota y quedamos a la
espera de las demas!... aprovecho para decir que tenemos que reanudar
actividades pronto! ya paso el SFD y necesitamos enfocarnos en otras
actividades.

Como el cumpleaños del team y noticias del grupo encargado de ese evento.