Fwd: ENVIO DE CORREOS A UBUNTU COLOMBIA

---------- Forwarded message ----------
From: Gina Maribel Valenzuela Sabogal <ginamaribelv@xxxxxxxxx>
Date: 2011/9/21
Subject: ENVIO DE CORREOS A UBUNTU COLOMBIA
To: ubuntu-co-owner@xxxxxxxxxxxxxxxx

Buenas Tardes UBUNTU COLOMBIA,

En el SFD Bogota se me entrego el dato de la lista de correo a la cual
se podia enviar correos como Institucion academica para contactarnos e
interactuar con ustedes como fomentadores/Desarrolladores de Ubuntu.
Solicitamos a ustedes nos suministren su correo y/o lista de correo
para contactarnos, pues nos urge su colaboracion en la FERIA
TECNOLOGICA Y EMPRESARIAL por realizar en Octubre del año en curso.

Agradecemos su gentil atencion,

ING. GINA MARIBEL VALENZUELA S
GRUPO DE INVESTIGACION LINUDECX
Universidad de Cundinamarca
Facatativa

Saludos
muchachos alguien ya respondió este correo ? creo que es una buena
oportunidad mas de colaborar a eventos externos y mostrar mas nuestro
team
--
Cesar Gomez
Miembro del Concilio Ubuntu-co