Re: Charla SFD Bogota 2011 en la Tadeo

Hola Diana

Un palcer saludarte. Lastimosamente no puedo realizar la charla en ese
horario, principalmente por compromisos laborales.

Sin embargo, ten en cuenta que hay muchos miembros de la comunidad de Uuntu
Colombia que perfectamente pueden dar la charla y hasta saben cositas que no
se.

Por lo cual si te parece bien puedo averiguar por quien podría dar la charla
en ese horario.

Te cuidas!

--
Julián Alarcón