Re: Ubuntu Member

El día 1 de octubre de 2011 05:19, Cesar Gomez <cgope1985@xxxxxxxxx> escribió:

> ajjajajaj claro, lo siento lo olvide xD. aqui esta mi wiki :P
> https://wiki.ubuntu.com/CesarGomez
>
> PD: Gracias IngForigua por la ayuda =P
>
> --
> Cesar Gomez
> Miembro del Concilio Ubuntu-co
> Linux User # :  524544
> Ubuntu User # : 32526

Que Bien Cesar : )

Muchachos aprovechando este hilo, quisiera solicitarles a ustedes por
favor si me regalan testimonios en ingles y español en mi [1] wiki
pues me gustaria ser Ubuntu Member : )

[1] https://wiki.ubuntu.com/JoseGutierrez

Viejo Cesar a partir de cuando se empiezan a mandar las solicitudes?

Atte

José Gutiérrez