Re: Mesa amplia de SL

El 26 de noviembre de 2011 21:48, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua@xxxxxxxxx> escribió:

> Hola compañeros
>
> Hoy asisti parcialmente a la mesa amplia de software libre donde
> llevaremos las ideas de uso y promocion en el distrito de bogotá,
> envio copia al compañero Juan Carlos Borreo el cual fue el llamado
> "Representante de UCO" (Compañero si estoy mal en algo no dude en
> corregirme ya que hoy asimile mucha informacion de 3 comunidades :P)
> ahi ya que los compañeros ya comprometidos no asistieron :-/.
>
> El plan esta basaod en 3 pads que estan en:
>
> http://pad.bogotic.com/
>
> Donde discutiremos 3 temas Claves el papel que jugara la CDS
> [...]

Buenos días, primero mil disculpas por no haber podido asistir; estuve
revisando la documentación de los Pads, es muy interesante; hay mucha
información para consultar y leer; mi propuesta es que deberíamos
distribuirnos  para analizar toda la documentación, mirar que otros
elementos faltan, analizar en el contexto internacional los países que
hacen uso de SL, ¿cómo migraron, y qué legislación tienen?; y a partir de
esto generar preguntas y propuestas.

Lina Porras