Re: Tareas hechas

2011/7/5 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>

> Saludos compañeros!
>
> Aqui estan algunas de mis tareas asignadas.
>
> 1- Ya esta la wiki principal del team[1] direccionando al grupo oficial de
> facebook[2]... el cual tambien cree hace unos momentos.
> 2- Realicé la asignación de tareas para la meeting que acabo de terminar[3]
>

> Estamos en contacto.
>

> [1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam
> [2] http://www.facebook.com/home.php?sk=group_200593853325514
> [3] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/TODO
>

> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Miembro del Concilio Ubuntu-Co
> [...]
Buenas!

Con respecto a la presencia de Ubuntu Colombia en Facebook, ya esta
solucionado lo de "multiples identidades"?

Porque veo la siguiente página:
http://es-es.facebook.com/pages/Ubuntu-Colombia/125819417480638

Y tambien esta: www.*facebook*.com/group.php?gid=6244532521

Y no se exactamente cual sea la verdadera, o al menos esas son las que
primero aparecen cuando busco: Ubuntu colombia facebook

Porque si es esta: http://www.facebook.com/UbuntuColombia , no la veo en
los resultados, aunque probablemente se porque el nombre esta mal,en esta
ultima página se refiere a: ubuntu-co , pero en realidadel nombre correcto
deberia ser Ubuntu Colombia, para que se indexe bien.

Ahh y por cierto, excelente labor que se esta realizando en Facebook y
Twitter

--
Julian Alarcon