Re: Tareas hechas

La OFICIAL es www.facebook.com/UbuntuColombia lo del nombre no me deja
cambiarlo por que ya esa pag esta hace varios años y no deja toca asi...
ademas la gente no tiene por que ir a otros lados si se le redirecciona a
la pag oficial ese grupo q dice alarcon no me abre... y eso suele pasar lo
q se puede hacer es denunciar los perfiles o paginas como "falsos"

--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922