Re: Cupo en el Concilio...

hola

> Aguardiente... mmmmmmmmmm

guaca

> Bueno, y siguiendo con el tema, como se habrán dado cuenta estoy
> respondiendo correos de hace meses!!! Mis disculpas por el ruido, eso si,
> los correos de más de 3 semanas enviados a la lista los estoy respondiendo
> directamente a las personas para no causar desordenes en la lista.

deberia mandarlos a la lista, asi queda la respuesta registrada... creo k
para el futuro el desorden se perdonara con tal de encontrar la respuesta.

> Ahora sobre lo de la nueva persona, creo que aún falta por definir si va o
> no a existir una nueva persona (o personas).

en este punto yo lastimosamente difiero de sergio y jose.  No quiero que
piensen que estoy siendo excluyente o cerrado, tengo supremamente claro que
debemos -como muy bien dice jose- integrar más activamente a la comunidad.

Sin embargo, la verdad no creo que siendo miembro del concilio cumplamos
con ese objetivo.   Creo que debemos como ya hemos intentando en
oportunidades anteriores con éxito parcial incentivar el desarrollo de
miembros de la comunidad para que den conferencias, participen en eventos,
representen a la comunidad, es decir, yo creo firmemente en el
empoderamiento de la gente.

Respecto al cupo del concilio, en mi humilde opinión, creo que entre más
pequeño el grupo mejor, si ustedes revisan logs se darán cuenta que en las
reuniones los participantes activos no pasan de 5, cuando somos - o eramos
- 7.    Yo creo que no hay necesidad de convocar gente para el concilio,
por el contrario, debemos permitir que siga su proceso natural de
consolidación.

Igual eso es mi opinión personal y me someto y apoyo lo que ustedes
consideren

> Así mismo de mi parte es tambien importante impulsar la idea de los
> contactos, acompañantes, impulsores, responsables, o como se llame,
> Locales. Algo que mencionamos en la Fiesta de Lanzamiento de Ubuntu 11.10.

este punto es super crítico, es algo que debemos hacer y se dio la
oportunidad con cartagena y creo que se avanzo, pero si es algo que debemos
hacer formalmente.   En concreto el objeto es:

-  Definir un contacto oficial de Ubuntu Colombia en cada ciudad.  Este
contacto debe ser miembro oficial y es a quien se deben canalizar todos los
requerimientos de cada ciudad.

con el listado que se pidio actualizar en la wiki hace poco, con lo de
cartagena y lo de los conferencistas creo que se estan dando pasos en ese
sentido.

ahora debemos es como aclarlo en un correo a la lista y por facebook y
twitter y demas.