Re: Cupo en el Concilio...

2011/10/21 José Gutiérrez <joseb.gutierrez@xxxxxxxxx>

> aunque
> me
> vincular
> las

> Apoyo la idea de Sergio... Hay que vincular mas activamente a la
> comunidad en pro de la misma, por eso seria bueno como abrir la
> convocatoria directamente en la lista eso si cuando Julian pase su
> renuncia con comunicado oficial y se arme la despedida del viejo
> Juliancho... yo llevo o les hago llegar el garrafo de aguardiente del
> Valle  : )
>

> Atte

> [...]

Aguardiente... mmmmmmmmmm

Bueno, y siguiendo con el tema, como se habrán dado cuenta estoy
respondiendo correos de hace meses!!! Mis disculpas por el ruido, eso si,
los correos de más de 3 semanas enviados a la lista los estoy respondiendo
directamente a las personas para no causar desordenes en la lista.

Ahora sobre lo de la nueva persona, creo que aún falta por definir si va o
no a existir una nueva persona (o personas). Así mismo de mi parte es
tambien importante impulsar la idea de los contactos, acompañantes,
impulsores, responsables, o como se llame, Locales. Algo que mencionamos en
la Fiesta de Lanzamiento de Ubuntu 11.10.

--
Julian Alarcon