Re: Renuncia oficial

Diego

El problema no esta en el concilio, el problema esta en que ubuntu colombia
es mas lista de correo que comunidad, duele decirlo pero el trabajo
de conformación de comunidad nos ha faltado marcar que la comunidad no solo
es del concilio sino de los otros, quiero saber si alguno ha recibido un
correo sobre un proyecto de gente fuera de nosotros, o solo es por que
necesitan cds o regalos, o algún evento?.

La población colombiana, no valora las cosas gratis, muchos piensan que la
comunidad solo da y no aportan nada, miren la cantidad de gente que se le
ha expirado la membresia y nada que la renueva. creo que este es un tema
sumamente importante para manejar, y aprovechemos el aniversario para
definir un plan de acción que potencialice la comunidad y no solo marcar la
falta responsabilidad y mandando mensajes diciendo si ellos no hacen yo
tampoco

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511