Re: Si no hay compromiso RENUNCIO

> Claro, por eso es que he insistido mucho que los usuarios de la lista no
> solo vean a ubuntu colombia como una lista de correo sino como comunidad

Esa es por ahi deben iniciar ahora como ahora soy de la comunidad
esperare a que uds existan, que la difusión de actividades y las
actividades en si se hace entre todos no uno ni dos ni 3 sino TODOS.
un buen evento se hace con un mes de anticipación con todo listo.

Tengo el dinero quien lo recoje o donde lo llevo, cumpliré mis tareas
en el todo, pero no cumplire nada relacionado al aniversario solo ire
como un miembro normal
--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==