Re: Incidente inocentes

2012/1/1 José Gutiérrez <joseb.gutierrez@xxxxxxxxx>

Saludos compañeros!

El día 31 de diciembre de 2011 13:33, Ingeniero Forigua

Igual son comentarios/opiniones/recomendaciones serán muy apreciadas! asi
como lo son las de jorge gonzales, julian alarcon o hollman enciso!...

Siempre que puedo uso identi.ca salvo hace unos dias que el servicio estuvo
molestando arto...

> Igualmente lo que opinemos Cesar y yo... no tiene como mucha
> validez...

Como (o.0) ...siempre se les ha dado espacio de hablar y participar
activamente...

> Bueno haya lo que suceda con la Comunidad... da Igual lo
> que hagan y deshagan de la misma... al fin y al cabo don Sergio
> Meneses fue muy directo conmigo y me dijo en facebook que guardara
> silencio y no se hiciera mas comentarios del caso jhosman...

Eso si que es nuevo!... yo no mande a guardar silencio a nadie y para
probarlo anexo los mensajes que escribi en el muro de forigua respecto a
esa conversación:

"*La ropa sucia se lava en casa.... no comments"

"aver! no venga a pelear conmigo! no soy alcagueta ni nada por eel estilo!
sino que existe una lista de correos donde puedo escribir sin necesidad que
el mundo se entere de las desiciones administrativas! me extraña que ud me
diga o insinue eso!..."

Lo unico que quise decir era que discutieramos por la lista y no por un
medio "tan publico" como FaceBook... si eso es un inconveniente para uds
que pena! me gusta ser discreto en cuanto a cuestiones/problemas
admninistrativos...

> bueno
> haya ustedes si permite que cada vez que alguien quiera coger de burla
> a la comunidad lo continue haciendo como si nada...

Si se hizo!... yo fui el primero en enterarme del "hack" y de una vez me
puse en contacto con jorge gonzales y jhosman... cuando jhosman "confeso"
le dije que restaurara el sitio... hollman me contacto tambien y le dije
que ya se estaba solucionando eso!... inclusive jhosman me comento que lo
habia llamado andrés mujica a preguntar por el asunto!... Así que en
realidad si se hicieron varias cosas! de hecho reaccionamos bastante
rapido, lo que no necesariamente implica que armaramos un escandalo por
eso, que fue mi posición desde un principio... Si eso fue motivo de
disgustia o desagrado por parte de alguno (lastima).

> Bye... A proposito
> Feliz Año para Todos......

Qué pena responder tan tarde pero ando con muchos correo del loco council
por adelantar y me quedo corto aveces :S

Estamos en contacto.

PD: Felizzzzz Añoooooooooo \o/

Sergio Andrés Meneses Echavéz
LoCo Council Member