[Sugerencia] Usuario ubuntuco en identi.ca

Hola estimados miembros del concilio

Me preocupa algo bastante...

Es que no están moviendo al cuenta de ubuntu en identi.ca intente
registrar el usuario @ubuntuco pero no dejaba, se le esta dando una
prioridad preocupante a redes sociales las cuales no son SL y me
preocupa (no es que este mal su uso) identi.ca permite enviar los
dents a twitter y twitter a facebook.

Considero que las cuentas en redes sociales privativas deben ser un
paso no mas de las cuentas en servicios opensource

(Mujica y cesar dejo de usar identi.ca, Caicedo y Jose creo que ni usa
identi.ca) Meneses alarcon y yo usabamos bastante este servicios.

Ademas considero que deben hacer una politica de ubuntuco en la red

Gracias

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
=== Redes Comunitarias libres de Bogotá ===

Follow ups