Re: [Sugerencia] Usuario ubuntuco en identi.ca

2012/1/7 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua@xxxxxxxxx>:
> Hola estimados miembros del concilio
>
> Me preocupa algo bastante...
>
> Es que no están moviendo al cuenta de ubuntu en identi.ca intente
> registrar el usuario @ubuntuco pero no dejaba, se le esta dando una
> prioridad preocupante a redes sociales las cuales no son SL y me
> preocupa (no es que este mal su uso) identi.ca permite enviar los
> dents a twitter y twitter a facebook.
>
> Considero que las cuentas en redes sociales privativas deben ser un
> paso no mas de las cuentas en servicios opensource
>
> (Mujica y cesar dejo de usar identi.ca, Caicedo y Jose creo que ni usa
> [...]

Si Forigua tiene toda la razón yo la verdad el uso que le doy a
indenti.ca es poco, no es porque no quiera la verdad no se usarlo (se
que no debe ser complicado) pero si me gustaría ya que vos lo usas muy
bien que me enseñaras algo de como enlazarlo a las otras dos redes de
esa forma seria mejor ya que no uso muy seguido ninguna red social a
la que estoy registrado.
En cuanto al uso de identi.ca de Ubuntu-co, también es cierto el que
mas usaba esa cuenta eras vos, pero no creo que eso sea problema para
poder retomar esa red social que como dice Forigua es SL, no se que
opinen los demás compañeros.

--
Cesar Gomez
Miembro del Concilio Ubuntu-co